sábado, 20 de febrero de 2021

Diario de Viaje: Arcicóllar (Enero de 2020)

 Un viaje relámpago por recomendaciones que nos hicieron de pueblecitos cercanos a Madrid, o con conexiones a Madrid, aunque este seguía siendo parte de Toledo. Cierto que en un pueblo puedes alquilar algo más grande por menos dinero pero las conexiones en transporte público no son idílicas. Bueno, parte de lo que pagas es por conexión, lo que ahorras en gasolina va en alquiler.

El día andaba frío y nuboso pero fuimos temprano por carreteras bastante tranquilas. Todo muy silencioso, todo casas y espacio, algunas calles tenían pintados elementos decorativos en el asfalto, y también su curioso escudo. Quizás estuvimos días después de alguna fiesta del lugar. A pocos metros de donde aparcamos estaba el ayuntamiento y una plaza grande que dejaba al otro lado la típica iglesia de la región con algunas esculturas religiosas.

Lo más curioso fue llegar a la calle Real con una medianera enorme, como si hubiesen querido hacer un paseo a la entrada del pueblo o algo. Sin embargo daba la sensación que era una zona que esperaba alta densidad de tráfico cuando en realidad no llevaba a ninguna autovía. Unas cuantas caminatas por los senderos aledaños y proseguimos nuestros viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Soto de la Marina en Santa Cruz de Bezana (Febrero de 2023)

 Tras recoger a mi mujer en Santander (algo estresado por conducir en ciudad, eso no se me va a quitar jamás) paramos en este pueblo para ha...