miércoles, 1 de enero de 2014

El duelo final III: Reivaj pasa al ataque (edición especial)

[Creado en 1999]

Reivaj se ve atrapado en la puerta de los dioses y tiene que enfrentarse contra los tres dioses que escaparon. Al derrotarlos fácilmente se ríen de él, pues ellos tardaron miles de años en acumular toda la energía para abrirla. Ante el asombro de los tres Reivaj no tarda mucho en abrirla.

Mientras tanto, Zack ayudará al herido SuperKonamy sin demasiado éxito, pues su fuerza después de muerto no ha alcanzado todo su esplendor. Per es suficiente para que SuperKonamy se recupere y vuelva a ataca con toda su energía, aunque sin demasiado efecto. En ese mismo momento Saban Jr muere en la Tierra e inmediatamente va a ayudar a sus compañeros, aunque todavía no controla el don de fijar su cuerpo.

Los tres logran mantener a raya a Reivil hasta la llegada de Reivaj. Los cuatro luchan con toda su fuerza y logran ganar mucho más terreno que antes al utilizar todas las técnicas que conocen. Pero en un desgraciado ataque Reivil cae al Río del Infierno y recobra toda su fuerza, adquieriendo un nuevo aspecto: un exoesqueleto recubre su cuerpo y ha aumentado de tamaño y su energía es superior a la de antes.

Con tal poder no tarde mucho en deshacerse de los cuatro con técnicas muy simples. Reivaj se niega a aceptar la derrota, ya que sabe que este combate sin precendentes controla el destino de los Reinos y los universos también, bajo peligro de una destrucción absoluta.

Reivaj saca todas sus fuerzas sin frutos y Reivil hace lo mismo, volviendo a herir gravemente a nuestro héroe. Ni siquiera una Luz en mega aura ha podido hacerle más que quebrar el exoesqueleto. Finalmente, una Fuerza Suprema de Reivil impacta con Reivaj, llegando a desintegrarle en parte, pero en ese momento Reivaj realiza la mega aura destructiva que utilizó contra Azrael pero sin mucho éxito. Reivil hace lo mismo y Reivaj cae sin fuerzas. Reivil aprovecha para darle la última paliza. Observa que en el cielo hay una energía originada al chocar las dos mega aura destructivas, la coge y la lanza contra Reivaj.

Reivaj no puede detenerla, pero piensa en todas las personas que conoce y su inminente desaparición lo que hace que se sobreponga y se la envía a Reivil, destruyendo a éste y a todo el río del Infierno y perturbando gravemente el Cielo. Reivaj despierta ante una desolación en la que flotan pocas piedras y el río es ahora una pequeña catarata. Vuelve a su amnsión para recuperarse de las gravísimas heridas y allí es recibido por todas las almas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...