jueves, 2 de enero de 2014

Lucha Mortal 2125: La leyenda continúa (edición especial)

[Creado en 2000]

Veintidós años después de la destrucción de Reivil y del Río del Infierno Saban y SuperKonamy se reúnen junto a Reivaj en el palacio celestial y rememoran sus últimas hazañas antes de morir.

Saban cuenta su historia de la secta de los cinco anillos. Un grupo maléfico le ataca un día para impedir que los estorbase aunque saban los derrota sin mucho esfuerzo. Recorre el mundo en busca de una respuesta a lo sucedido y encuentra que alrededor del país hay construídas cinco pirámides, custodiadas por los de las sectas.

También se enfrenta contra los cinco guardianes de las pirámides y los derrota con algo de dificultad. Después investiga lo sucedido y ve que los de la secta llevan cinco grandes anillos hacia las pirámides, no logra impedir que cuatro sean puestos y antes de ir al quinto se le interponen y les hablan de que la secta quiere traer a un ser maléfico: Dios Muerte. Así que Saban destruye la última pirámide pero los sectarios logran colocar el anillo sobre los cadávers y traen por fin a Dio Muerte.

Éste, como recompensa, aniquila a todos sus seguidores y lucha contra Saban. Ambos poseen el mismo nivel de fuerza, pero la experiencia en combate de Saban le lleva a la victoria.

SuperKonamy cuenta la historia del torneo. Unos magnates le invitan a un torneo para que se enfrente contra los mutantes que ellos han diseñado. Las eliminatorias son fáciles, hasta los tres último combates en los que debe utilizar las ondas de energía más poderosas. En la final lucha durante largo tiempo contra su rival y al final logra vencerle.

Pero el mutante entra en cólera y ataca a SuperKonamy. Ésta deberá salvar a los espectadores y a los arrepentidos magnates y acabar con el mutante con una Fuerza Suprema.

Poco después Reivaj se enfrentará contra Index, un caballero del bien que quiere ocupar el trono celestial. Esta enemigo parece indestructible y Reivaj comienza a desesperar aunque logra ver que antes de un golpe Index se concentra para absorberlo. De este modo deja que le golpee y con un rápido movimiento se coloca a su espalda y acaba con su existencia.

En la Tierra Eimy y Xavy Jr lucharán contra una neva invasión alienígena. Contarán con la ayuda del ejército y de Hixor, último compeón de artes marciales del mundo. Los tres luchan contra todos los guerreros enviados para ponerles cerco. Los tres descubren que son los habitantes del planeta de Zurlyack, que creen que ellos en el pasado secuestraron a su líder. Los tres llegan hasta la nave nodriza gracias a un teletransportador robado a uno de sus enemigos. LLegan hasta la nave del líder, que es un gran androide que controla mentalmente a los habitantes y acaban con él con mucho esfuerzo.

Poco tiempo después Reivaj regresa a la Tierra y encuentra a Hixor. Los dos viajarán al planeta Cult para ayudar a este pueblo contra los ataques pleyaditas comandados por Riucid. Mientras Hixor se enfrenta contra los atacantes, Reivaj lucha contra la cúpula de mando hasta vérselas con Riucid. Aunque éste es muy poderoso, el poder de Reivaj es infinitamente superior y logra derrotarle tras varios combates contra sus guardaespaldas.

Finalmente, en la Tierra, Reivaj y Saban deberán volver a unir sus fuerzas para detener la cruel destrucción causada por Hogser, un humano poderosísimo que en su afán por destruir su planeta se hizo mitad robot y mutó parte de su cuerpo para ser el más fuerte del mundo.

Reivaj y Saban, por separado no logran detenerle y sus ataques son bastante parecidos a los de Reivil. Todas las técnicas resultan en vano: la Fuerza Total, la Fuerza Suprema, la Luz, la mega aura y la luz. Así que relizan el puño unido y ven que no sirve. Unen sus mega aura y Hogser ni se inmuta atacándoles y derrotándoles.

Inesperadamente, todos sus compañeros acuden en su ayuda: Ray, SuperKonamy, Eimy, Hixor, Xavy Jr, Álex, Saban Jr, Zack, Arlack, Cirian, Sam y Tobías, aunque todos ellos son rápidamente derrotados. Por ese motivo Reivaj se concentra y realiza la luz más poderosa de la historia destruyendo el cuerpo de Hogser. Sin embargo, el alma oscura de esta guerrero sigue en pie y derrota al cansado Reivaj y a todo el que intente derrotarle. Por último, todos desesperados huyen menos Saban y Reivaj, que luchan con todas sus fuerzas en vano. Saban cuenta con la última idea: unir sus almas, y así lo hacen, dando origen a Reiban, un ser poedosísimo.

Éste peculiar personaje no parece que le afecten todas las ondas de Hogser ni sus crueles ataque cuerpo a cuerpo y con una actitud fría y sin darse cuenta de la amenaza de Hogser le golpea con técnicas muy simples y lo humilla, pues no parece reiban muy metido en el combate. Ante la amenaza de Hogser de destruir la Tierra si no luchaba en serio Reiban entra en cólera y realiza la onda del Juicio Final que es tan poderosa que logra destruir la poderosa alma de Hogser y la explosión devasta gran parte de la región.

Del poder tan grande desarrollado Reiban se separa y vuelve a ser Reivaj y Saban, que son homenajeados en Main City y regresan al Cielo a descansar en paz absoluta durante muchísimo tiempo y sus hazañas ser contadas a lo largo de las generaciones. Pero antes deben presidir la gran fiesta en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...