lunes, 29 de enero de 2018

Diario de Viaje: Punta del Este (Septiembre de 2008)

Recordando viejos tiempos.

"Me propuso ir hacia Ciudad del Este, famosa por su turismo, a pasar el fin de semana en una casa de campo. No me negué. Fue con su colega que es el que la tiene en su casa. Una persona muy cabal. Aguaté sólo hasta las 4 de la mañana, sumando así 40 horas sin pegar ojo, todo un Jack Bauer, señores. A la mañana siguiente se llegaron las amigas de Nuria: una británica, una sueca (estaba muy rica pero tenía el bigote de Stalin) y dos estadounidenses. Estuvimos jugando al Party, Trivial y otros juegos y tenía suerte y acertaba casi todas."

"Una de las estadounidenses, Olivia, se trajo al famoso tórtolo, una paloma cría que se encontró y quería alimentarla con biberón y cereales sin azúcar. Me quitó mi móvil de cargar para ponerle la estufa a esa rata del aire (me habían advertido que era un personaje, cosa que comprobé) y nos pedía que no hablásemos para no despertarla. Quería dormir con ella, cosa que las chicas se negaron y la loca se puso a llorar. Hicimos botellón y pillé un pelotazo impresionante. En ese momento la tal Olivia quiso drogarme y violarme, intentó darme una pastilla (todo el mundo miró asustado a ver qué pasaba) y en cierto momento noté que me acariciaban el pelo (no sé si fue ella, pero eso es ¡sacrilegio!). Comimos algo ya por la noche y me quedé hablando con el colega hasta que ya se hizo de día, como las 8:30 o 9:00. Dormía junto a Nuria, y para los malpensados, no, no la toqué, es mi amiga de toda la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...