viernes, 8 de febrero de 2013

Matrix, juego de rol IV: La Llave


[Creado en 2006]

El capitán MORFEO reúne a todos los tripulantes disponibles ante el consejo. Expone lo sucedido hace tres días: las máquinas, en venganza por haber liberado a tantos humanos, han secuestrado al ORACULO. Las consecuencias de estos hechos no pueden ser imaginadas, ya que de este modo no podrá dar consejos ni reconocer al elegido.

Gran parte de los capitanes no acepta su idea, pero ATENEA del aerodeslizador SINGILIS es la primera que se ofrece voluntaria para cualquier cosa, aunque también hay varios competidores, por lo que deberán convencer que deben ser ellos. Cuando se halla dilucidado quién es la tripulación elegida MORFEO les contará una de las predicciones del ORACULO: ella sería capturada antes de encontrar al elegido pero gracias a la intervención de la LLAVE lograrían rescatarla.

La tripulación de la CADUCEO conoce su localización. Deben contactar con su operador para que les diga que se encuentran dentro de MATRIX en una casa abandonada entre ERSKINE y KENT. Allí les contarán que la LLAVE es una mujer que se encuentra en una discoteca de la calle ARGYLE, frente al observatorio. Deberán tener cuidado, pues puede que los agentes ya están enterados de la existencia de la chica.

Cuando lleguen allí deben ingeniárselas para entrar, pues no tienen invitación. Además, no conocen el aspecto de la mujer, aunque en cierto momento verán a un grupo de agentes que intentan rodear a una mujer. Deben sacarla de allí perseguidos por el mismo medio por tres agentes hacia la estación de metro de la calle ALFRED, que es el punto de extracción por parte de otra tripulación.

Ellos tendrán que seguir huyendo o luchando con los agentes hasta que HORUS configure una salida en la calle NICHOLSON, en frente de la galería de arte. Si en este punto tienen problemas deberán configurar más salidas y serán ayudados por la tripulación del aerodeslizador LOGOS. Una vez que todos hayan logrado escapar y lleguen a ZION tendrán que entrevistarse con algunos generales que no aceptan las ideas de MORFEO, que previamente les da las gracias, y tienen la intención de capturarlo por todos los medios.

Su presunta negativa hará que en la reunión del templo ellos sean alabados por todos los creyentes, proporcionándoles protección dentro de ZION para evitar que otras tripulaciones intenten atentar contra ellos.

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