[Creado en 2006]
Toda la tripulación de la TARSIS
está preparada para ingresar en la nave. Para ello tendrán que superar
una prueba de combate en un programa en el Japón feudal. Sólo se podrán
utilizar armas de cuerpo a cuerpo y durante un máximo de cuatro turnos sin
limitación al uso de poderes.
Después del entrenamiento un
anciano, que en realidad es MODEM, les
indica que deben abandonar el programa, pues lo han superado con éxito. Todos
se dirigirán al muelle para entrar en el aerodeslizador, donde conocerán a la
operadora DAFNE. Allí recibirán la
información del consejo de su primera misión: se está planeando un gran ataque
a MATRIX, por lo que se deberá liberar
a seis personas en poco tiempo, alrededor de seis horas. Como esta misión la
van a cumplir varias naves es de vital importancia que eviten a los centinelas.
Para que una persona dé su visto
bueno a unos desconocidos y tome la pastilla adecuada y se ponga inmediatamente
conexiones los integrantes de la tripulación, ya sea de manera individual o
colectiva, deben superar una tirada de CARISMA+SEDUCCIÓN contra la
INTELIGENCIA+EMPATÍA de la persona.
El primero (2+2) se encuentra en
el metro de las calles MARGARET con YORK. Deben evitar a los guardias de
seguridad. Otra tripulación los esperará para liberarlo con su equipo.
El segundo (3+3) se encuentra en
la capilla de ST JAMES. La propia tripulación puede configurar el equipo de
salida y con sólo un éxito el aerodeslizador localizará su punto de recogida.
La policía los ve y se inicia una persecución. Poseen conducir a 2 y con más de
8 éxitos de diferencia se logra escapar.
La tercera (1+3) está situada en
un banco en el parque del museo cerca de la calle LIVERPOOL. Una nueva
tripulación se encargará de su salida.
El cuarto (1+2) y la quinta (2+3)
están esperando en un hotel en la calle ALBION. Su punto exacto la conoce el
conserje que no está dispuesto a colaborar con los integrantes del grupo. Tras
encontrarlos pueden cargar un punto de salida.
La sexta (3+3) se encuentra
retenida en la comisaría de policía de la calle CAMPBELL. Para evitar que
tengan que enfrentarse con todo el destacamento DAFNE
se internará en la frecuencia anunciando un atraco a un banco, así que sólo
deberán luchar contra cuatro agentes de policía. Una vez liberada pueden volver
al hotel para utilizar el equipo.
El operador debe sacar la tirada
de INFORMÁTICA+MEDICINA para cargar correctamente el equipo de salida.
Después de todo esto llegarán a ZION, donde dejarán a los liberados y serán
agraciados por superiores militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario