domingo, 10 de febrero de 2013

Matrix, juego de rol V: Entrenamiento para el destino


[Creado en 2006]

Tras la reunión en la que MORFEO indica los acontecimientos de la LLAVE y la captura del ORACULO, la tripulación del aerodeslizador TARSIS consigue la misión de sacar a la LLAVE fuera de MATRIX. Debido al anterior sabotaje deberán esperar a que los componentes de la SINGILIS la traigan sana y salva a la estación de metro de la calle ALFRED.

De camino hacia el punto donde pueden conectarse para la misión serán asaltados por nueve centinelas, por lo que deberán escapar de ellos o eliminarlos.

Una vez allí deberán escapar de la amenaza de dos agentes, ya sea a pie o dentro del metro, teniendo especial atención con los ferrocarriles que están circulando a esas horas. Cuando logren despistarlos será necesario configurar una salida para la LLAVE, cosa que no llega a ser posible debido al código que describe a la mujer.

Llegado a este inconveniente MODEM deberá comunicar lo sucedido a autoridades superiores y esperar una respuesta. Ésta consta en que se debe custodiar continuamente a la LLAVE, turnándose para ello las tripulaciones. Además les encargan una misión conjunta con la HAMMER que está preparando una emboscada a las fuerzas antiterroristas en el muelle de la bahía PYRMONT.

El plan se basa en que los agentes especiales creen que una de las tripulaciones está recogiendo explosivos de uno de los buques atracados, así que cuando rodeen al barco las tripulaciones atacarán, enfrentándose a 15 policías armados, de los cuales cinco se encuentran en tierra y el resto dentro del buque, la mayoría en la cubierta. El combate debe durar poco pues los agentes serían avisados y los perseguirían.

Una vez que acabe la emboscada deben dejar la LLAVE a otra tripulación para salir de MATRIX y volver a ZION para comunicar lo sucedido. También serán interrogados por los altos cargos militares para intentar capturar a MORFEO, aunque MODEM no estará por la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...