miércoles, 4 de septiembre de 2013

09 - Guerreros universales (película)

[Creado en 1998]

Konamy logra entrar en el reino Celestial y se dedica a luchar contra todos los que se le oponen. Su propósito es desvelado inmediatamente: rescata a Superhombre de su prisión y se traslada con él a Nuevo Infierno. Allí ambos deciden que para acabar con su gran enemigo es necesario unir sus almas, originando a SuperKonamy.

Reivaj y Saban se encuentran entrenando cuando los descubre SuperKonamy. Saban confía en sus fuerzas y ataca primero y parece derrotar a SuperKonamy, pero éste sólo estaba comprobando cómo había evolucionado en fuerza así que su contraataque fue demoledor.

Reivaj ataca a continuación, pero son aproximadamente del mismo nivel y el combate desgasta a los guerreros, pero ninguna técnica parece doblegar a SuperKonamy, al contario que Reivaj. Saban vuelve al ataque y realizan los dos el golpe unido, logran atravesar a SuperKonamy pero no lo derrotan y éste hiere gravemente a Saban.

LLeno de furia Reivaj lo transporta junto a él mismo a nuevo Infierno, allí comprueba que SuperKonamy se ha recuperado totalmente de sus heridas. La pelea es desigual pues Reivaj sigue perdiendo fuerzas y su enemigo no.

SuperKonamy decide poner fin al combate y envía a Reivaj una Fuerza Total enorme, pero nuestro héroe logra esquivarla y sigue recorriendo el planeta. La ira del enemigo es enorme y casi mata a Reivaj. Cuando la Fuerza Total vuelve al lugar Reivaj se esconde de ella poniendo de escudo a SuperKonamy. La onda rompe varios huesos a Reivaj y deja malherido a SuperKonamy. Reivaj lucha ahora con su rival con gran fuerza y un puño de energía lo envía al Sol negro que alumbra a nuevo Infierno, consumiéndolos.

Antes de la destrucción del planeta y la explosión solar logra entrar Saban y rescatar a Reivaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...