martes, 13 de enero de 2015

Lucha mortal: el ciclo divino (especial 20º aniversario)

[Creado en 2015]

Han pasado 20000 años desde las últimas batallas de Reivaj y sus aliados y la humanidad ha olvidado aprovechar su energía interior. Conquistan planetas con tecnología cada vez más avanzada. Guerrean entre ellos y algunos alienígenas, pero la humanidad vive en relativa paz. La leyenda de Reivaj cada vez se conoce menos, excepto por la pitonisa Smendux, que cree en los poderes druidas de la naturaleza. Odia que el dios actual haya llegado allí mediante violencia, por lo que con sus artes crea un Reivaj a partir de los recuerdos del planeta Tierra, de cada vez que luchó y le dota de una energía enorme: la del planeta Tierra.

En el Cielo entrenan Saban y Ebun, lanzando piedras a ver cuánto tardan en recogerlas. Todo es tranquilidad y diversión hasta que aparece Smendux y hace pública su intención. El Reivaj creado pronto hace su aparición y deja malherido a Ebun, mientras que el combata contra Saban aumenta en intensidad. Sus ataque son cada vez más mortales, hasta que aparece Reivaj a plantar cada a su clon. Las técnicas son parecidas y pronto comienzan a perder energía. Sus heridas aumentan pero se recuperan a costa de disolverse uno y entrar para siempre tras la Puerta de los Dioses, donde moran las antiguas deidades. Aparecen en su ayuda Saban Jr. y su hijo Tobías, pero no pueden contra el poder del doble del dios y casi son asesinados. El dios Reivaj logra reventar la cabeza de su clon, pero este se recompone y lo atraviesa. Viendo Reivaj que todo está en su contra por la gran energía y el conocimiento de sus artes del Reivaj creado por poderes druídicos le recuerda a Smendux que no siempre fue así, que sus orígenes ya no son conocidos y que tras el baño en el Río del Infierno cambió de aspecto. En eso usa su energía para volver a su aspecto inicial, atlético, rubio y con técnicas que no conoce Reivaj druídico ni Smendux. Reivaj entonces logra minar la energía de su enemigo y perforarle los pulmones. Sin más reservas, y ante su impotente dueña, se disuelve.

Reivaj vuelve a su aspecto clásico y casi ahoga a Smendux, pero reflexiona y cree en sus palabras: es necesario que gobierne alguien que no quiere la violencia, solo en casos últimos y que también desee que la humanidad vuelva a respetar la naturaleza. Él le gusta combatir pero solo lo hace en caso de necesidad y ayuda a la humanidad. Es por eso que hace un pacto, deja que Smendux se convierta en la nueva diosa y Reivaj abandonará en Cielo. Quiere volver a vivir la gran aventura que es la vida, quiere volver a ayudar a la humanidad como hacía en sus inicios. Se despide de todos y de su esposa Tracy y pide que le ayuden de vez en cuando. Diciendo esto, promete volver en un siglo y de disuelve.

Quince años después, un chico es golpeado por sus compañeros de clase, pero hay algunos que se oponen a estos juegos. Todo queda interrumpido porque se conecta la imagen de la presidenta del planeta diciendo que las entidades que están destruyendo los mundos humanos han llegado a este. Sabe que las armas y la tecnología son ineficaces así que pide algo de esperanza en estos últimos minutos. Los invasores llegan a la ciudad y empiezan a destruir todo y los niños huyen despavoridos. Todos excepto el niño que fue golpeado. Odia a sus compañeros, pero no quiere que mueran de esa manera. Va directo contra los invasores apretando sus puños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...