martes, 20 de octubre de 2015

24 RPG: Día 2 (Capítulo 8 de 8)

[Creado en 2008]

Los siguientes acontecimientos ocurren entre las 12:00 y las 13:00 del 4 de agosto de 2006

Tras leer el manuscrito podrán comprobar que no era Valencia el objetivo terrorista, sino los países del antiguo Pacto de Varsovia. J C les será de ayuda para localizar el camión a través de las cámaras de vigilancia de la DGT. Les advierte también que esto conlleva un gran riesgo, ya que si el plan de A A se consuma se dará la destrucción de países ahora aliados, con la posible respuesta de Rusia contra la OTAN, desencadenando la Tercera Guerra Mundial. Esto es más de lo que pudo haber pasado hace año y medio con la guerra entre España y Estados Unidos: ahora iban a morir civiles a escala mundial. Aparte de esto, la radiación sería traída a Europa del Este por los vientos siberianos, con la consecuente muerte de toda la población europea. J C, a los pocos minutos localiza en el barrio antiguo un camión que no se detiene, embistiendo a lo que se ponga por delante. Ése es el tercer refugio destinado al lanzamiento.

En coche, tras 15 minutos de conducción llegarán a la estela del camión. No se detendrá y existen dos coches que le auxiliarán. Derribados el camión tiene una autodefensa y hará que el coche de los héroes quede destrozado. En eso llegará J C por helicóptero para transportarlos al techo y que puedan detenerlo desde allí por un medio (tiene blindaje, pero quizás una granada en el tubo de escape les permitirá detenerlo). Saldrán al techo algunos agentes para poder luchar. Puede ser que un choque derribe a los héroes o a los terroristas. Cuando lo detengan tendrán que entrar. La puerta posee un enigma que deberán resolver: <<Un monasterio alejado de todo y sin espejos es asaltado por la enfermedad del punto lila en la frente. No pueden hablar entre sí ni hacerse señas, pero el abad rompe el voto y suplica que se suiciden. Al segundo día aparecen dos muertos, los del punto lila. ¿Cómo sabían que eran dos y por qué tardaron dos días en suicidarse?>> La respuesta es que cada uno vio el punto del otro por lo que esperaban que el otro se suicidase, como no fue así entendió que el también lo tenía.

Al abrir existirá un tiroteo donde estará presente A A y tres secuaces más. Uno de ellos huirá casi al final del tiroteo, mientras que A se le ve rígido e inexpresivo, quizás algo sudoroso. Deben acabar con él para que el tiroteo termine (si no quieren matarlo, el huidizo lo matará). Deben descubrir que sólo era una máscara y no el verdadero A. Quedarán encerrados y se activará el mecanismo de autodestrucción, por lo que tienen tres asaltos para forzar la salida o descubrir alguna salida de emergencia.

Al hacerlo observarán que el huido sigue su marcha. Disparará varias veces para asegurarse que no le siguen. Cuando se sienta atrapado intentará suicidarse con su arma, cosa que deberán evitar. No resistirá ninguna clase de interrogatorio, es más pedirá un trato para darles la localización del verdadero A A a cambio de su libertad.

La recuperación de vida es de 1D4.

Los siguientes acontecimientos ocurren entre las 13:00 y las 14:00 del 4 de agosto de 2006

La dirección que dará es la guarida de A A, situada en CID y TOTANA. Tardarán 20 minutos en llegar hasta la localización, donde verán que la entrada está fuertemente custodiada. Con PER pueden observar que la escalera de incendios no está vigilada y podrán subir por ella hasta el final, donde la puerta tendrá un mecanismo de alarma. Una vez dentro entrarán en una sala llena de guardias, todos armados y dispuestos a atacar. Los héroes serán interrogados y pueden convencerlos de que son aliados o simplemente esbirros de A A.

Cuando los terroristas queden convencidos les dejarán pasar hacia un largo pasillo vigilado con cámaras de seguridad, por lo que deben evitar ser vistos. Una vez tendrán que tirar AGI para no ser electrocutados por una trampa. Cuando lleguen a la puerta estará cerrada y necesitan averiguar un enigma para entrar: <<Un sultán le dice a sus dos hijos gemelos que quiere entregar sus posesiones a uno de ellos. Harán una carrera hasta la ciudad más cercana y el heredero será el que llegue último. La carrera duró semanas y a mitad de camino un sabio los paró y les preguntó por su travesía. Les dijo algo y ellos siguieron a todo galope. ¿Qué les dijo el sabio?>> Cuando adivinen que les dijo que el que llegase primero se hiciese pasar por el otro se abrirá la puerta donde está sentado A A, junto a una joven secretaria y un guardaespaldas que atacará a los héroes. Arturo intentará moverse y atacar por lo que también deben reducirlo. Se negará en rotundo colaborar para decir dónde están los misiles nucleares. No podrán sacarle nada, ya que está acostumbrado a los interrogatorios de la Unión Soviética durante años y les dice que lo hace como venganza, por lo que deben ayudarle para que muera el comunismo. La secretaria se revelará como su hija, por lo que pueden coaccionarlo. Al intentar hacerle daño la muchacha se orinará en los pantalones pero su padre está loco y seguirá negándose en colaborar. Si intentan torturarla vomitará y se desmayará. A, cuando lo interroguen pondrá la vista perdida y girará la cabeza, luego con PER-50 advertirán que siempre mira al tejado de una edificación cercana, a 5 minutos de camino, situada en BRASIL y SALVADOR. Es allí donde está el bunker donde guarda toda la información relacionada con el día de hoy en Valencia.

Una vez descubierto deben salir del edificio y llegar hasta la azotea. Recibirán la llamada de J C donde les indica que maneja dos hipótesis: una es que hay hombres de A en los 17 silos y conociéndolos podrán llegar a ellos para asegurarlos; la segunda se basa en la ocupación de Valencia al ser la única ciudad que tiene cerca uno de los silos y es el único conocido, como los silos se comunican entre sí llegar a uno equivale llegar a todos. Pueden despistar a los guardias pero una vez que se dirijan en coche hacia el lugar, los morteros del edificio de A A lanzarán granadas. Una de ellas derribará la torre de una estación de repetición, por lo que deben hacer maniobras de conducción para no estrellarse. Cuando lleguen habrá dos hombres armados en la puerta y descubrirán que el suelo está lleno de sensores de presión que activarán una bomba. Les llamará el Presidente Z que ha sido informado de la situación de crisis con los misiles nucleares, les implora que detengan la catástrofe. Al desactivar la bomba podrán subir a la azotea y descubrir un recinto acorazado lleno de documentos, en ese momento el Traidor cerrará la puerta y activará un gas venenoso que acabe con ellos. Si es H C todos menos el quedarán encerrados, si es un jugador matará a H y los encerrará.

La recuperación de vida es de 1D4.

Los siguientes acontecimientos ocurren entre las 14:00 y las 15:00 del 4 de agosto de 2006

Tras el descubrimiento del Traidor quedarán encerrados mientras él se confiesa. Ha sido un infiltrado de A A desde el principio, ya que creía en su idea de purificar al mundo del comunismo, aparte de una venganza ante la tortura que recibió. En esa sala acorazada se encuentran todos los datos archivados hasta el momento, todas las conexiones, las trampas, las tres localizaciones de los puestos de vigilancia. Todo excepto la localización del silo de Valencia. Por eso estaban todos allí, para evitar que alguien llegase. La misión del Traidor era controlar a los héroes puesto que era muy probable que fuesen llamados para evitar los ataques de la ETA. Su misión era acabar contra ellos si se acercaban a la verdad. La localización del silo sólo la sabía A y su hija y él, como amante de ésta. Se sitúa en una huerta a las afueras de Valencia, oculta en un montículo de tal forma que ni siquiera el dueño pudo darse cuenta, está más allá de CORTES VALENCIANAS. En ese momento será cuando muera el Traidor de un disparo en la cabeza.

Esto ocurrirá rondando las 14:15 y al fondo del pasillo encontrarán la silueta de alguien que cojea, lleva guantes y gafas y pelo rubio recogido en coleta: J L. Les recuerda a los héroes que nadie puede con ella y que fingir su muerte le proporcionó la posibilidad de entrar en el mundo del tráfico de armas. Se estuvo informando de los sucesos de Valencia hasta que apareció el CÍRCULO DEL MIEDO y se decidió a venir ya que podía encontrar datos y pasárselos a los héroes para que descubrieran la trama. Una vez que se enteró de los misiles nucleares colaboró secretamente con ellos hasta tener a uno localizado, puesto que está de parte de ellos: no está de acuerdo en destruirlos, se podrían vender a multitud de organizaciones terroristas a lo largo del mundo y así conseguir cuantiosas sumas. Les da las gracias y se marcha. Los héroes con PER deben observar que la bala de J ha cuarteado el cristal de la puerta por lo que con varios disparos lograrán romperlos y acceder a la apertura de la puerta (que no llegan con la mano). A la salida la verán en la azotea y saludando a la par que se arroja al vacío y con un paracaídas desaparece de escena.


Deben conseguir un coche para llegar a la localización. Dos todoterreno con soldados de J L armados acudirán al lugar con ellos y les dispararán para destruirlos. La persecución debe durar lo suficiente como para que lleguen ajustados. En la huerta habrá una o dos personas jugando a las cartas. Son los dueños y no saben nada, sólo que no les pisen las hortalizas. Verán el montículo, pero los dueños son en realidad agentes de A que se posicionaron para vigilar de cerca el lanzamiento. Llevan poderosas armas automáticas de gran daño. Cuando acaben con ellos irán al montículo y deberán encontrar la entrada oculta entre unos matorrales y con fuerza abrirla, llevando a una caja que activa la luz. Aparecen unas puertas con los escudos de águilas de España y Estados Unidos. Una escalera de caracol les llevará a la sala de ordenadores iluminada por focos amarillentos. Hay una vidriera que da a la zona de lanzamiento por donde verán el misil. J C les llamará para informarles que realmente todos los silos están conectados entre sí por los ordenadores así que introduciendo unos códigos se desactivará la secuencia de lanzamiento. Conociendo informática será sencillo y llegarán al punto de la decisión final: Sí o No. Al darle Sí empezarán a desactivarse cada uno de los silos, pero el último fallará. J C explica que la secuencia empieza por el silo más alejado y termina por él mismo. Podría haber ocurrido que la etapa final se hubiese alcanzado. Se abre el techo y las alarmas suenan apareciendo una luz roja y los gases de calentamiento del motor del cohete. C avisa que la única manera será abordar el misil y destruir la alimentación de los giroscopios. Con FUE abrirán la caja y la rotura será OCULTA, momento en que sale el misil hacia el cielo dejando una estela de humo. El héroe deberá saltar con AGI para salvarse.

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