miércoles, 22 de febrero de 2012

Diario de Viaje: Ibarlucea (Mayo 2007)

Por ahora no he hecho viajes más pintorescos, más bien algunas idas y venidas a Santa Fe, pero ya que estamos voy a poner algunos lugares que no son tan recurridos pero reflejan un poco mis viajes y mis fiestas.

Ibarlucea es un pueblo muy cercano a Rosario, al lado de la ruta, de poca población y poco movimiento, pero salpicado de casas de recreo de la gente de la ciudad. Allí mi director tiene un campito en el que hemos ido varias veces, donde descubrir la vinoteca te deja un poco borrachito.

Con lugar para jugar al fútbol o al pádel, pasando por la petanca uno se entretiene hasta que el asado está, momento para confraternizar con todo el grupo de trabajo y crear más vínculos. Y si se puede, participar en una aventura, como la vez que tuvimos que destruir una tubería para dar salida a una perra que se había atascado en ella al esconderse para parir. Tras varios esfuerzos y olor a podrido (al final solo era la placenta) sacamos a la perra y sus tres crías.

Zona de buen clima, con perros a tutiplén, donde en ciertas noches te encuentras miles de luciérnagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...