miércoles, 8 de noviembre de 2017

Diario de Viaje: Aguadulce (Mayo de 1996)

Diminuto pueblo en la provincia sevillana. Tiene una bella plaza central, aunque si tengo que tirar de recuerdos, se me hace más difícil dar descripciones certeras.

Como mucho llego a recordar una avenida larga con casas de uno o dos pisos a las afueras del pueblo. Allí, un restaurante donde pudimos hartarnos de comer en la celebración de la Primera Comunión de un amigo de mi hermano. La cosa llegó a desvariar entre los vecinos invitados al evento. Mucho alcohol vedado a un menor de edad, que era yo en esas épocas.

Poco más que añadir, al menos queda dato para indicar que lo visité al menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...