lunes, 5 de noviembre de 2012

Guerrero Dragón VI: El príncipe de las tinieblas


[Creado en 2002]

Al llegar a Álaguen, la compañía se dirige hacia Findmar, la primera ciudad tras atravesar la Muralla del Este. La ciudad está deshabitada llena de cadáveres de mujeres, hombres, ancianos y niños desnudos y empalados, a todos les falta la cabeza. El suelo parece levantado, las casas quemadas, sangre por todas partes y los templos destruidos. 2 hombres serpiente siguen saqueando la cuidad. Al dirigirse al N se encuentran a los supervivientes que huyen, hablarán sobre una maldición de un antiguo enemigo del reino. Se dirigen a Isterne, capital del reino que está situada en una catarata. Antes de llegar deberán atravesar el Bosque de las Ninfas, donde se esconden 8 orcos (1 día).

En Isterne hablan con el jefe del ejército (Dorbag). Hablan de la historia de Braender, sobre el mal que los acecha. Sospecha que el causante de todo es un enemigo suyo, el general Mágral. El sacerdote de la ciudad aparecerá si preguntan por la forja, dirá que se encuentra en la Tierra de Golems.

Por el camino atravesarán un ejército de hombres serpiente (sigilo) hasta llegar a su destino. Allí los golem hablarán de un cambio en el ambiente, la llegada de un mal no humano de antaño que ha vuelto. La forja está en un montículo. El dios herrero, Jekelezield, habla de una invocación necesaria para acabar con el mal, donde Mágral pereció cuando lo buscaba, está en Lókeratz (1 día).

En Lókeratz entran en el templo. A la salida el jefe de la ciudad habla de Rioax y sus hechos y su odio por este planeta, quiere destruirlo para su venganza con todos. Después de una explosión que destruye gran parte de la cuidad aparece Rioax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...