[Creado en 2002]
Un mes después, el país de Hilterion invita a los caballeros por
sus actos que les salvaron de la guerra. Antes pueden pasarse por la Ciudad
de la Montaña para intentar desvelar los acontecimientos anteriores. En
Ciudad Ornin celebran una fiesta e invitan a uno de ellos a participar en
un torneo en la arena. En uno de los combates ocurre algo y se retira a los
vestuarios. Allí una anciana (Ólguima) le pide que investigue por la ciudad lo
ocurrido. Los habitantes hablan del oráculo, el más anciano del lugar. Él habla
de los caminantes, que pueden estar en Amup.
A
la salida encuentran a un caminante enmascarado, que les cuenta el origen y el
problema que sucede. Las calles de Amup están solitarias, la gente no
sale debido a que en el templo hay algo que les impide vivir normalmente. A la
entrada hay 5 orcos. El enemigo jefe del templo posee el emblema de
Morticia y la mitad de un cetro (1 día). El enmascarado (Giral) habla de la otra
mitad del cetro que está en el castillo real. Por el camino 4 bandoleros
(1 día).
A
la entrada del castillo de Torn, 10 guardias armados les impedirán
el paso y el enmascarado se descubrirá: es el rey. Con la otra mitad en su poder
Ólguima volverá a aparecer y explicará el origen del cetro: es la entrada a una
antigua habitación de Morticia, situada en la ciudad al N del Gran Lago,
Gart. Deben averiguar cuál es la entrada, sabiendo que la rata es el
símbolo de Morticia.
Dentro del escondite, al final, todo se oscurecerá y aparecerá
Morticia ante el psiónico y le dirá que es su madre, de ahí los poderes que
posee. Le advertirá que su discípulo está a la entrada del Bosque
Sagrado. Allí encontrarán a 3 gárgolas y poco después a
Triskel que portará la Espada Oscura del Dragón (las dos se partirán al
acabar la batalla) (1 día). Si las cosas se ponen feas aparecerá Valet en su
ayuda. Finalmente, la anciana les dirá dónde tienen que ir (2
días).
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