lunes, 12 de noviembre de 2012

Guerrero Dragón VIII: Caos mundial


[Creado en 2002]

En la actualidad, Putin y Ze-ming discuten sobre qué país posee los derechos sobre la espada del dragón. Un grupo de arqueólogos dirigidos por un norteamericano se dedican a buscarla para saber qué país le corresponde. Deberán seguir las pistas seguidas por los antiguos escritos y por fotografías tomadas por satélite. Encontrarán un pequeño templo que tardarán en ir a él 1 día. Finalmente descubren que la espada está a 2 kilómetros de la frontera rusa (están en Mongolia).

La noticia llega tarde, ha sido lanzado un misil nuclear ruso, aunque un dragón, Hyebleb, lo detiene. Los dragones vuelven a este mundo divididos en dos bandos: los fieles al antiguo portador de la espada y los fieles a Hyebleb, que defiende la supremacía de los dragones ante cualquier raza y por ello desea exterminar a los humanos. Los aliados planean una guerra contra los rebeldes, mientras que el portador va a las Tierras del Norte a recuperar la esfera de Nedal, único objeto capaz de traer a los cuatro guerreros, los únicos que pueden enfrentarse al dragón (1 día).

Allí, un dragón los dirige a la entrada de la mansión de Nedal, donde deberán encontrar la bola. Cuando la tengan el dragón invocará a los cuatro y la guerra comenzará para que ellos combatan contra Hyebleb.

Una vez derrotado y la consecuente rendición de sus secuaces los políticos crearán amistad y los arqueólogos serán honrados. La espada debe volver a su sitio y los dragones que lo decidan seguirán en el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...