[Creado en 2003]
Seis meses después de la derrota de Apocalipsis, los héroes sufren
ensoñaciones y malestar y sin saber cómo acaban todos ellos en una especie de
cueva de cristal blanquecino. Al salir del lugar divisan una vasta extensión de
un mundo de cristal, un cielo anaranjado que acaba oscureciéndose en una zona de
la llanura. Si se dirigen hacia allí deberán atravesar una especie de bosque de
estalagmitas de cristal. Les esperan 6
orcos de cristal y una especie de niño que se divierte durante el
combate.
Al acabar el combate el niño jugará con ellos al escondite y si lo
encuentran les contará el por qué de la situación: una fuerza superior quiere
dominarlos para poder ver si es capaz él sólo de vencerlos y si es así cuánto
tiempo tardaría en conquistar las Tierras del Norte. Antes de huir comenta que
vayan hacia el oscuro cielo.
Durante la caminata serán asaltados por 3 gárgolas. Seguidamente, se
encontrarán con una extensa cordillera que deberán atravesar para llegar a su
destino. Los pasos subterráneos serán de difícil acceso. Tras franquearlos,
todos ellos se despertarán ante el asombro de Nedal, que los había rescatado de
un malvado mago que quería absorberles la fuerza para llevar a cabo sus malvados
propósitos. Les insta a que vayan urgentemente hacia la Ciudad del Castillo, pues varios de sus
secuaces están atacando el castillo. Habrá 4 guerreros en mitad del camino y 7 guerreros más dentro de la muralla de
la ciudad. Cuando acaben con ellos se sentirán debilitados y el rey llegará y
les condenará por haber atacado a su propio reino. Todo a su alrededor se
desvanecerá y volverá la llanura de cristal mientras una risa malvada se oye en
el cielo.
El niño aparecerá y les dirá que están encerrados en la esfera de
cristal del mago y su función es dejarlos sin energía. Luchará contra uno de
ellos y será derrotado fácilmente, apareciendo en una zona cercana a la columna
de donde parte la oscuridad, donde deberá luchar contra 2 gárgolas. El resto debe perseguir al
niño, hasta que llegue a una pequeña entrada hacia la columna. Uno de ellos
caerá por un abismo y se unirá al otro.
Tras atravesar la entrada y reunirse todos, deberán destruir la
gran columna, de este modo saldrán de la esfera y podrán enfrentarse en Fromit contra el perverso mago: Nedal.
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