sábado, 1 de diciembre de 2012

Guerrero Dragón IX: La esfera del mal


[Creado en 2003]

Seis meses después de la derrota de Apocalipsis, los héroes sufren ensoñaciones y malestar y sin saber cómo acaban todos ellos en una especie de cueva de cristal blanquecino. Al salir del lugar divisan una vasta extensión de un mundo de cristal, un cielo anaranjado que acaba oscureciéndose en una zona de la llanura. Si se dirigen hacia allí deberán atravesar una especie de bosque de estalagmitas de cristal. Les esperan 6 orcos de cristal y una especie de niño que se divierte durante el combate.

Al acabar el combate el niño jugará con ellos al escondite y si lo encuentran les contará el por qué de la situación: una fuerza superior quiere dominarlos para poder ver si es capaz él sólo de vencerlos y si es así cuánto tiempo tardaría en conquistar las Tierras del Norte. Antes de huir comenta que vayan hacia el oscuro cielo.

Durante la caminata serán asaltados por 3 gárgolas. Seguidamente, se encontrarán con una extensa cordillera que deberán atravesar para llegar a su destino. Los pasos subterráneos serán de difícil acceso. Tras franquearlos, todos ellos se despertarán ante el asombro de Nedal, que los había rescatado de un malvado mago que quería absorberles la fuerza para llevar a cabo sus malvados propósitos. Les insta a que vayan urgentemente hacia la Ciudad del Castillo, pues varios de sus secuaces están atacando el castillo. Habrá 4 guerreros en mitad del camino y 7 guerreros más dentro de la muralla de la ciudad. Cuando acaben con ellos se sentirán debilitados y el rey llegará y les condenará por haber atacado a su propio reino. Todo a su alrededor se desvanecerá y volverá la llanura de cristal mientras una risa malvada se oye en el cielo.

El niño aparecerá y les dirá que están encerrados en la esfera de cristal del mago y su función es dejarlos sin energía. Luchará contra uno de ellos y será derrotado fácilmente, apareciendo en una zona cercana a la columna de donde parte la oscuridad, donde deberá luchar contra 2 gárgolas. El resto debe perseguir al niño, hasta que llegue a una pequeña entrada hacia la columna. Uno de ellos caerá por un abismo y se unirá al otro.

Tras atravesar la entrada y reunirse todos, deberán destruir la gran columna, de este modo saldrán de la esfera y podrán enfrentarse en Fromit contra el perverso mago: Nedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...