jueves, 15 de septiembre de 2016

Diario de Viaje: Santiago del Rey en Imbaya (Enero de 2016)

En realidad nadie sabe, de los que conozco, si esto es una Hacienda, un barrio o una aldea. La verdad que no tiene mucho, solo vi caserones uno detrás de otro. La razón de la ida fue que el decano de Matemáticas no quería pasar su cumpleaños solo, así que invitó a una buena delegación de gente de la Escuela suya y fuera de ella.

Lo importante fue la comida, la cual hicimos muy buena cuenta de ella. Ojo, la mayoría era vegetariana, así que como si no hubiese pasado nada, ¡ja! Es más, incluso llegamos a conocer a la silenciosa nueva novia de un compañero nuestro, de la cual no pudimos sacar mucha información, que digamos.

Es bueno ver en mitad del campo cómo a la noche se llena todo de luciérnagas, pero más allá no hay mucho que contar de este lugar, solo que pasamos una buena velada.

1 comentario:

  1. Excelente otro aspecto positivo de viajar es que te permite aprender a valorar lo que tienes. En ocasiones las personas tendemos a fijarnos y centrar nuestra atención en las cosas negativas que nos suceden, pero ¿y qué pasa con las cosas buenas y positivas?
    Fuente:galapagos diving reviews

    ResponderEliminar

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...