lunes, 6 de agosto de 2018

Diario de Viaje: Sardañola del Vallés/Cerdanyola del Vallès (Julio de 1997)

Desglosando viajes para darle la atención que se merece a cada lugar visitado, toca recordar este municipio barcelonés. Está muy cerca de la capital y, como es esperable, tiene todas las características de ciudad dormitorio: inmensos barrios de bloques, plazas abiertas planificadas para evitar la sensación de aglomeración y un centro pequeño pero acogedor.

Confieso que mis recuerdos del lugar son escasos, ya que esta visita fue algo rápida para visitar a unos tíos mío y quizás para reencontrarme pasados muchos años con alguno de mis primos. Recuerdo sobre todo un edificio elevado entre barrios con casas de diferentes tamaños y poco más. De seguro solo fuimos al piso de mis tíos, sin pensar visitar siquiera la iglesia ni la plaza central del ayuntamiento, poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...