sábado, 9 de mayo de 2020

Diario de Viaje: Ciudad Real (Abril de 2019)

Con algo de tristeza voy a escribir esta entrada porque la verdad que hicimos una parada técnica en la ciudad y creía que antes de que publicara estoy volveríamos a visitarla y podría describirla con más detalle. Pero no ha podido ser, es una espina que tengo clavada no haber visitado Ciudad Real detenidamente.

Fuimos por la carretera secundaria que conecta Toledo con Ciudad Real, atravesando el precioso paraje del Guadiana. Es para hacer senderismo por la zona y ver la flora y fauna detenidamente. Después entrar en la ciudad por una avenida rodeada de grandes parques hasta la imponente Puerta de Toledo. Brevemente llegamos a la Puerta de Santa María, con la fachada en pie en mitad de un bonito jardín.

Brevemente paramos el coche cerca de la Vía Verde y caminamos un poco para estirar las piernas y salir cuanto antes sentido Puertollano. En resumen, un viaje demasiado corto y me quedé con las ganas de recorrer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...