viernes, 8 de mayo de 2020

Unos buenos momentos

Es cierto que quedé algo quemado de mi experiencia en Ecuador y que terminé abandonando mi trabajo por la deriva errática y autoritaria que se había llevado a cabo hacía más tiempo del éticamente esperable. Pero me fui con buenos contactos, buenas relaciones y si bien hay mucha distancia aún mantengo cierto contacto con antiguos alumnos.

Me hizo bastante ilusión que se contactaran conmigo para dar un webinario a estos estudiantes. Me hizo bien pensar que aún hay gente que me tiene en estima y quiere saber de mí. Porque una cosa es dar conocimientos de la mejor manera que se pueda pero siempre quise que hubiese algo más, una transmisión de valores que podrían ser recogidos o no, pero si libremente los recogías esperaba que hicieran bien.

Charla divulgativa de mi nueva profesión, usando parte del fin de semana pero con ganas de dar a conocer de una manera sencilla y didáctica . Y más en estos tiempos de confinamiento, de incertidumbre, de examen de conciencia. Siempre se puede aprender y más disfrutando en la buena compañía de mis antiguos alumnos.

La verdad, pasé un rato bastante feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...