viernes, 3 de febrero de 2023

Diario de Viaje: Sevilla La Nueva (Octubre de 2021)

 Conociendo la andaluza Sevilla te da ganas de ver qué encierra este municipio de idéntico nombre. Tocaba dar un buen paseo madrileño en familia y decidimos probar suerte. La verdad es que las vistas a la sierra de esta zona me gustan mucho. No serán tan imponentes como la parte de La Pedriza o Navacerrada pero me gustan mucho.

Caminata por las afueras en la multitud de caminos y senderos que hay, así que entre tanta gente caminando pudimos tomar unas rutas en las que estar más solos. El calor seguía siendo importante en la zona y decidimos ir por lugares algo más boscosos. La dehesa me gustó mucho aunque había muchos carteles de coto de caza y, ya más cerca del pueblo, de perros sueltos prohibidos. Y eso que no estábamos en el mismo pueblo, sino en una zona de merenderos cerca de la dehesa boyal.

El callejeo no fue muy intenso, sino que nos movimos por zonas de chalés tranquilos, que era donde había más sitio para aparcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...