domingo, 16 de junio de 2013

Lucha de titanes (serie)

[Creado en 1997]

Cuatro años después Reivaj deberá enfrentarse a nuevos retos. Primero comenzará luchando contra 5 clones extaterrestres, que provienen del planeta de los que estuvieron estudiando a Reivaj. El entrenamiento continuado le será suficiente para acabar con todos, ya que utilizaban la misma técnica de combate. Tiempo después se las verá contra una persona normal y corriente, pero que está poseído por el espíritu de Demonio, que tras su derrota y el cierre del portal ha quedado encerrado eternamente en el Infierno. Tras un duro combate logra mutilar al cuerpo pero sin matarlo y Demonio es obligado a salir del cuerpo y encarnarse en Reivaj. Éste, para evitar males mayores se transporta al Infierno y lucha cara a cara contra Demonio, exterminándolo para siempre. Reivaj debe esconderse en el Infierno, ya que no tiene fuerzas para escapar de allí. De vez en cuando es sorprendido por algún demonio, pero rápidamente lo destruye.

El fragor de la batalla hace que se despierten los antiguos líderes de sus tumbas, todos luchan contra todos, hasta que vence Malévolo, primer señor de los Infiernos de la historia. Impone un régimen de dolor y destrucción aniquilando a la mayoría de sus súbditos. Reivaj ve la posibilidad de acabar con el Infierno de una vez por todas, así que también lucha contra los súbditos y acaba enfrentándose  contra Malévolo. La lucha es encarnizada y el Infierno queda destruido. En un peñasco prosiguen la lucha y Reivaj lo derrota utilizando una de sus técnicas secretas: la mano de los 5 rayos, que logran volatilizar a Malévolo hasta el fin de los días. Ante la impotencia de no poder volver a su planeta cae desmayado, momento en el que Cirian llega y lo lleva a la Tierra paralela.

Es un planeta muy avanzado tecnológicamente aunque la mitad está destruido por las guerras. Allí se entrena y se enfrenta contra grandes luchadores en varios torneos y logra poner fin a una guerra luchando con el robot rebelde.

Mientras tanto, en la Tierra, Saban y Álex se enfrentan contra Super-hombre, humano que quiere derrotarlos para que todo el mundo mire su poder. Tras su victoria se las verán contra Wolf, un humano combinado genéticamente con un lobo creado por el Doctor Paranoia. El combate es arduo, pero el ataque estrella de Saban logra detenerle.

Seguidamente se enfrentarán contra los tres bio-androides creados por el Doctor Paranoia. Sus cerebros contienen células de Reivaj y conocen todos sus puntos fuertes y débiles. Finalmente, lucharán contra el cuarto bio-androide, ser que ha absorbido antes de luchar una gran cantidad de energía eléctrica, motivo por el cual no se cansa, cosa que los otros sí padecían. Cuando ya toda esperanza parecía perdida Reivaj llega a tiempo para derrotarle en un impresionante combate.

Poco tiempo después, en el universo paralelo, Konamy, uno de los más fuertes guerreros lucha contra Cirian y éste cae derrotado tras un épico combate. Tras la victoria viaja a la Tierra para aniquilar a su discípulo, Reivaj. El combate será muy igualado, participando en él Saban y Álex. Cuando parecía que la victoria del bien se alejaba, una técnica enseñada por Cirian hace que Reivaj gane la pelea, una onda de energía llamada Luz destruye totalmente al adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...