sábado, 1 de junio de 2013

Lucha mortal (serie)

[Creado en 1995]

En el año 1995, un joven de 19 años llamado Reivaj se entrena junto con un amigo a las órdenes de un maestro sabio en las montañas del Tibet. Su propósito es llegar a perfeccionar su cuerpo y su mente para llegar a conseguir la onda de energía. Finalmente, lo consigue junto a su compañero.

Por aquellos días, seres extraños de un universo paralelo llegan a la Tierra con la misión de destruirla y el caos se apodera rápidamente de toda la humanidad. El líder de esta invasión es el Emperador Cobra, una enorme serpiente con una maldad inconcebible hasta el momento. El maestro es el primero en enfrentarse contra los invasores y es el primero en caer. Reivaj intenta luchar contra otro, pero la acción se centra en su amigo, que acaba huyendo tras recibir importantes heridas. Parece ser que Reivaj ha salido victorioso pero está muy herido.

Tras recuperarse inicia un viaje para salvar a todo el mundo, llevando puesta la armadura de su maestro. Lucha contra cientos de enemigos y libera a las ciudades de la opresión. En la primera ciudad que salva se las ve con Saban, un luchador que dice ser más fuerte que Reivaj. Un duro combate lleva a Saban a consumirse en fuego. En su viaje encontrará poderosos aliados que le ayudarán a echar por tierras los planes de los malvados generales del mal.

Reivaj logra viajar al universo paralelo para intentar aniquilar al Emperador Cobra. Allí descubre que fue un experimento de unos científicos humanos: tal fue la perfección de la obra que los destruyó a todos y viajó al pasado en una máquina del tiempo que había allí, tras horrorizar a la población de aquel entonces creó su propio universo para su mayor gloria. Ray, un poderoso demonio, se enfrenta contra Reivaj pero acaba ayudándole a huir, ya que su corazón es puro. De vuelta a la Tierra se enfrenta contra Gozer, uno de los demonios más perfectos, el comabte deja bastante maltrecho a Reivaj pero su puño relámpago logra aniquilar a Gozer. Un Saban robotizado intentará por segunda vez destruir a Reivaj, pero no lo conseguirá, ya que una poderosa onda logra reducirlo a añicos. Las patadas voladoras de Reivaj, junto al puñetazo estrangulador y el aluvión de puñetazos, logran detener los planes del Emperador Cobra, así que en un intento desesperado posee a su amigo del entrenamiento y Reivaj tiene que derrotarlo en un combate muy pesaroso.

El Emperador Cobra decide rebelarse contra sus creadores y extermina en un gesto despiadado a muchas personas ilustres. Reivaj deberá luchar contra reloj por salvar a los rehenes. Un nuevo Saban lucha por tercera vez contra reivaj con idénticos resultados. Ante la inminente derrota del Emperador Cobra,  éste saca de la casa de los Muertos a Gozer para aniquilar a Reivaj.

Viendo que es imposible la muerte de Reivaj, el Emperador Cobra viene a la Tierra con sus mejores guerreros, cayendo todos bajo la fuerza de Reivaj. Finalmente, el gran combate llega, produciendo inmensos cataclismos. Ambos pierden sangre en cada ataque hasta que Reivaj es capaz de enviarle la Fuerza Total, una onda de energía que lleve todo su poder. El escudo mágico es capaz de aguantar un tiempo la Fuerza Total, pero finalmente es desintegrado ante tanto poder, destruyendo a la vez el universo creado por el Emperador Cobra.

Casi un año después del comienzo de las aventuras de Reivaj, los pocos supervivientes del universo paralelo atacan a Reivaj, cayendo muertos rápidamente. Entre ellos vuelve a luchar contra él Saban que finalmente llegará a una tregua con Reivaj. Los dos lucharán contra los 5 renegados, seres del universo cobra expulsados hace tiempo de allí. Mientras Saban destruye al prototipo del Emperador Cobra Reivaj lucha contra el quinto. Un rayo de este enemigo antes de morir le destruye el corazón a Reivaj, pero Saban llega a tiempo y lo introduce entre ambos universos, en una región llamado el Río de los Infiernos. Fue allí donde un personaje llamado Señor del Bien introdujo los restos de Saban y pudo volver a la vida. Tras echar a Reivaj éste se recupera adquiere un nuevo aspecto, más fuerza y más poder. Sin embargo, su gran cuerpo ha creado un portal que comunica la Tierra con el Infierno.

Los demonios vuelven a sobresaltar a los ciudadanos, pero Reivaj cuenta en todo momento con la ayuda de Saban. Juntos derrotan a numerosos seres demoniacos de oscuras intenciones. Reivaj se ve padeciendo mutaciones en su cuerpo que le impiden llevar a cabo sus propósitos de implantar el bien. Se vuelve un ser mezquino y ataca a la humanidad. Como último recurso, Reivaj vuelve a meditar en el Tibet y logra liberarse de su parte malvada a la que destruirá en un combate singular. De regreso luchará contra el señor de los Infiernos: Demonio. Su poder es tan inmenso que no puede vencerle y cae derrotado, pero la ayuda de Saban y Ray logran salvarle la vida y detener al demonio enerme y rojo que es el líder. Logran encerrarlo en el Infierno. Saban lo lleva a curar a la casa de Tracy, antigua novia de Reivaj. Tracy y Reivaj se casan pasado un tiempo y tienen un hijo, Álex, pero pasados dos años Demonio vuelve a abrir el portal. Reivaj se enfrentará contra él pero contará con la ayuda de Saban y Cirian, el Sñor del Bien, que procede del verdadero universo paralelo. La lucha ante los esbirros de Demonio los debilitan. Pero reciben la ayuda de Álex y Zack, los hijos de Reivaj que vienen del futuro para ayudarles.

Todos luchan contra Demonio pero uno a uno son derrotados. Reivaj recupera las fuerzas cuando hieren a Zack. Él solo lucha contra demonio en un combate aún más duro que todos los que habían ralizados. En el último ataque Demonio le envía una Fuerza Total, pero Reivaj es capaz de deternerla y devolvérsela a Demonio. Tras la explosión queda bastante malherido, momento que aprovecha Reivaj para crear una Fuerza Total y enviársela, aniquilando para siempre a Demonio.

Tras el combate todos se despiden y empiezan a vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...