viernes, 2 de mayo de 2014

Matrix, juego de rol XII: La secta de Zion

[Creado en 2014]

Pasó un año del último contacto con el Elegido y poco más se ha sabido de él. Hubo algunos avistamientos y muchos vieron sus obras, pero nadie ha podido estar tan cerca como para volver a comunicarse desde la misión de la SINGILIS.

Estos asuntos se trataron en ZION y el Consejo debatió el asunto y terminó confiando más en las armas que en profecías místicas, por lo que todos los creyentes están exaltados. Todo esto y las preocupaciones se cuentan en la gran caverna para debatir qué seguir haciendo. Los ánimos están muy caldeados y un grupo postula obligar a todos los aerodeslizadores a buscar al Elegido para que salve a toda la humanidad de MATRIX para que así la resistencia pueda aniquilar a las máquinas sin energía.

ATENEA se muestra partidaria de esto, pero en mitad de la discusión MORFEO, que declara que el ORACULO le confió que sería él quien encontraría al Elegido, apuesta por las resoluciones del Consejo. Muchos creyentes le hacen caso, pero un grupo de fanáticos no atiende a razones y siembra el terror en la cueva, matando a varios y secuestrando a dos Consejeros. Los integrantes de la SINGILIS quedan atrapados en la caverna y son obligados a permanecer en ella. Como muestra de adhesión a ANUBIS y sus secuaces, deberán darle una paliza a los Consejeros hasta un nivel de malherido. Si se niegan algunos serán considerados como adoradores del Consejo y los atacarán. Si emplean mucha violencia pueden ser muertos.

Los que se hayan atrevido tendrán la confianza de los rebeldes. Les indicarán una misión. Ir a una de las salas de los pisos inferiores y obtener arsenal para resistir la embestida de los agentes de ZION. La sala tendrá tres habitaciones, una con detectores de movimiento y electricidad, otra con un código de seguridad (6239) y la tercera con multitud de armas. Allí les está esperando MORFEO que les dirá que confía en ellos para que hagan de agente doble. La rebelión no puede durar mucho y no son verdaderos creyentes, son terroristas. Les dirá que hay una entrada secreta que deberán preparar para la entrada de los soldados y que deben hacerlo sin levantar sospechas.

Cuando vuelven ven que ATENEA, la capitana, cree que ella es la elegida para liberar la ciudad y volver a encontrarse con el Elegido. Dirá que su plan es ir sola e infiltrarse en la zona de controladores para cambiar las contraseñas de entrada a los aerodeslizadores. Serán inútiles hasta que el Elegido salga y los que siguen patrullando serán los responsables de localizarlo. Mientras tanto, no les abrirá las puertas de ZION.


Cuando liberen la cueva deberán ir, junto a TANQUE, a la zona de controladores e intentar convencer a ATENEA que está errando en su proceder. Si no la convencen, TANQUE la desconectará. Tras esto, el Consejo se reunirá de urgencia y tendrán como testigos a los tripulantes de la SINGILIS. Los cabecillas se han repartido por la ciudad y solo ellos pueden reconocerlos sin coacciones y rápidamente. Tendrán que dar caza a ANUBIS, DIANA y QUETZALCOATL con varias técnicas de penetración y tiroteos, puesto que habrá barricadas en cada lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...