jueves, 20 de octubre de 2016

24 RPG: Día 3 (Capítulo 8 de 8)

[Creado en 2010]

Los siguientes acontecimientos ocurren entre las 21:00 y las 22:00 del 12 de octubre de 2009

La custodia de A R es tan numerosa que han de abandonar las armas. Inmediatamente son apresados y esposados. A entonces empezará a decir que por no haber cumplido su consejo les va a deparar los peores sufrimientos. Él es el lugarteniente de J L, además de su amante y por ello tiene que asegurar que no le pase nada malo. Como era evidente, la llegada de J S provocó la retirada de todos los datos del lugar a otro más seguro. Empezará a torturarlos para saber la información que guardan. Usará tenazas en el estómago, toalla mojada sobre la boca y nariz, martillo en el pie, soplete si hay un cuarto y a T G le clavará un cuchillo en el brazo y con un giró le romperá los huesos.

Si evitan dar información (usando la tirada correspondiente) A pasará de uno a otro para ver quién pude decirles los datos que podrían incriminarlos. A las 21:15 el lugar es asaltado por una fuerza comandada por A S gracias a que J C tenía un rastreo de los móviles del grupo y al ver que no se movían de localización sospechó. Entran con gases lacrimógenos y con tiroteos. R logra escapar por una trampilla hacia las alcantarillas y si lo siguen tendrán que tirotearse con dos guardias. Tras las explicaciones salen del edificio y observan que está lloviendo. Algunos altos mandos de los GEO advertirán que la Presidenta los quiere en el cuartel, por lo que han de conseguir escaparse para seguir la pista de la llamada del perseguidor.

Las llamadas provienen de una casa en FERIA y ARRAYÁN, a 15 minutos de trayecto. Sólo hay un guardia armado en la puerta y ésta está cerrada. Tras esto logran entrar y descubren una gran sala de operaciones presidida por una bandera blanca con cruz de San Andrés. Si son descubiertos empezarán a destruir material para eliminar las pruebas, por lo que deben ser rápidos. Se confesarán como integrantes del Partido Carlista, que han estado promoviendo y subvencionando todo lo ocurrido en Sevilla, pactando incluso con J L para lograr detentar el poder. Ellos sólo siguen los acontecimientos de su agente y esperan que en pocas horas haya un cambio de régimen en España, lo que colocaría al carlismo en el único anclaje de supervivencia. Si son presionados lograrán decir que a 10 minutos de camino se encuentra la sede del Partido Carlista y que siempre mandan sus informes al lugar.

Estará en BONAPLATA y CRISTO DEL BUEN FIN, en una casa lujosa y enorme. Han de hacerse pasar por simpatizantes de la causa, puesto que está llena de agentes armados y deben encontrar la sala donde se encuentra el puesto del jefe. Hay muchas habitaciones y pueden colocar trampas si lo desean. El despacho estará desierto, pero si buscan encontrarán la DECLARACIÓN CARLISTA.

La recuperación es de 1D4.

Los siguientes acontecimientos ocurren entre las 22:00 y las 23:00 del 12 de octubre de 2009

Una vez leída entrará por la puerta el dirigente del Partido en Sevilla, I Z, que intentará huir y dar la voz de alarma. Los agentes deben detenerlo a tiempo, pero un par de guardias de seguridad se abalanzarán sobre ellos. Cuando la situación quede más calmada I dirá que es demasiado tarde para revertir lo que está sucediendo. No conoce nada más de la conspiración, por lo que si lo presionan confesará que pueden mantener una conversación vía satélite con el rey C VIII.

Con precaución los llevará a la sala de conferencias en la que se podrán entrevistar con el pretendiente, que está en una sala de hospital con una salud precaria debido al cáncer. Siempre quiso recuperar para su dinastía la Corona y gracias a un plan desesperado pudo contratar a J L para su causa. Ella ha estado reuniendo a importantes terroristas para obligar a todo el Ejército acumularse en Sevilla. A las 00:00 se liberarán unos tanques de NOVICHOK-7 que erradicarán a toda la población sevillana, militares incluidos. Tras este golpe de gracia España quedará a su merced y los ejércitos de requetés conquistarán en pocas semanas los bastiones constitucionales, logrando proclamarse rey en un par de meses. Logró infiltrar a carlistas en la Familia Real, por lo que asesinar al anterior Rey pudo crear suficiente inestabilidad por las manifestaciones republicanas y la crisis económica que todos sus pasos han pasado desapercibidos. Pueden seguir hablando o sacarle algo de información que podrán usar en su contra pero cuando no haya más que decir escucharán varias explosiones y gritos.

Son los hombres de A R que intentan eliminar todas las pruebas posibles. Esto hace que los carlistas confundan a los agentes como enemigos y los terroristas los tomen como carlistas. Deben intentar sacar algunas pruebas para corroborar su historia. Cuando logren ganar la salida verán a A en un furgón que empezará a fugarse. Deben perseguirlo durante un trayecto corto y reducirlo. Se negará a hablar hasta que pierda multitud de sangre por múltiples cortes. Confiesa que el plan maestro de J L fue hacerse contratar por los carlistas para que al final ellos quedasen como culpables. Su mejor baza fue eliminar al Presidente para que ella llegase al poder como V K. Al reunir a la mayor parte del Ejército en Sevilla podrá eliminarlos de una pasada y como el Congreso ha sido erradicado se convertirá en Presidenta vitalicia por decisión de la Comisión Permanente de las Cortes al recurrir al artículo 116 apartados 4 y 5  del Título V de la Constitución (la petición del Congreso del estado de sitio y la imposibilidad de renovar las cámaras ni el Gobierno).

Decidirán el destino de A y poco después reciben una llamada de J C en el que se informa de la situación y les advierte que será imposible movilizar a todo el Ejército en poco más de una hora. También les indica que recibió una filtración de E R, el cual le dijo que K está en el cuartel de los GEO rodeada de militares. Dar con ella es la única manera de poder detener todo, al darla a conocer como J L. Lo malo es que ha bloqueado todas las entradas y sólo se abrirán mediante un escáner de A S, que ha sido retirado de sus funciones y está custodiado a 20 minutos de donde están: en SANCHO y ALBERTO LISTA. Al ponerse en camino un avión del Ejército les lanzará una bomba. Su coche queda inutilizado, momento en que una tropa de militares intentará alcanzarlos. Sólo pueden escapar internándose en un edificio.

La recuperación es de 1D4.

Los siguientes acontecimientos ocurren entre las 23:00 y las 0:00 del 12 de octubre de 2009

El edificio está abandonado, por lo que pueden realizar maniobras sin ser molestados y sin usar rehenes. Los edificios colindantes también están vigilados. Una resistencia pasiva no les servirá de nada. Deben salir del edificio y conseguir escapar, quizás apoderándose de algún vehículo militar. No habrá persecución y será difícil escapar del cerco. Las tiradas de conducción tendrán dificultad por la intensa lluvia que cae y no podrán comunicarse con J C en ningún momento. Es más, una llamada de E R puede hacerles saber que el CNI está cortando las comunicaciones de todos los colaboradores de los agentes, por lo que estarán solos en pocos minutos.

A S está en un centro especial de retención. La entrada tiene un cerrojo especial y una clave informática 8272; el recibidor está custodiado por una ametralladora automática, tras eso hay una puerta con enigma y un pasillo electrificado. Antes de llegar a la celda existe otro acertijo. A está tras unos barrotes en un cubículo reforzado. Deben tener herramientas especiales de corte o usar explosivos de tal manera que no dañen a A. Si no encuentran nada les dirá que el escáner es ocular y que deben hacerlo. Por tanto, alguien (con algunas tiradas de prejuicios) debería causarle una lesión ocular que no destruya el globo y no lo dañe en demasía.

El cuartel de los GEO se encuentra en SÁNCHEZ PIZJUÁN y EDIPO a 25 minutos de camino. La conducción debe sortear los puestos militares y una vez serán perseguidos hasta que consigan un éxito sobre el perseguidor. J L está custodiada por una inmensa delegación militar y una entrada a tiros no va a ser posible. Los tres pisos hasta su despacho también están abarrotados y los refuerzos aparecen cada pocos segundos. Es una subida desesperada y han de poner trampas para lograr su objetivo, consiguiendo todo el tiempo que les sea posible. El despacho está vacío, pero podrán oír ruidos que provienen de la azotea, cuya escalera está protegida por dos militares. J los espera bajo la lluvia y oculta entre los refrigeradores y las alacenas. Tiene un modificador de dificultad y una coraza protectora. Dirá que no pueden con ella y que Sevilla está condenada para dentro de pocos minutos.


Al final es derribada y se arrastra sangrante hasta un hueco de escalera. Antes de que la maten dirá que aún hay tiempo para salvar a la población sevillana pero han de darse prisa (ni disparar sobre ella les da a entender). Hay un centro de comando en la azotea que se activa al colocar simultáneamente las manos los agentes. Así reconocerán sus huellas y podrán pasar y detener toda la masacre. Los aviones se escuchan en la lejanía dispuestos a liberar el agente NOVICHOK-7. Si deciden disparar a J y dejarla muerta a pesar de las advertencias, romperá el cristal del hueco de la escalera y caerá al fondo oscuro, llegando tarde y matando a toda la población de Sevilla. Si no le disparan y salvan Sevilla escucharán gritos agónicos y silencio pero los aviones evitarán seguir avanzando por toda la ciudad. En ambos casos, por muy seguros que estén de que J L haya muerto, no podrán confirmarlo, quedando sus dudas marcadas a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...