domingo, 10 de diciembre de 2017

Diario de Viaje: Fuente de Piedra (¿1992?)

Otro de esos viajes que hice hace mucho tiempo, tanto que apenas tengo recuerdos y me es difícil localizar en qué año fue. Recuerdo que era una excursión a la que iba a ir mi hermano, pero como era muy pequeño (en parvulario andaría), nos sumamos mi madre y yo.

El típico viaje cuando eres pequeño, canciones y poco reparar en los pueblos. La verdad que no me acuerdo de Fuente de Piedra en sí, pero sí de su famosa laguna. Enclavada entre lomas y olivares se extendía en gran manera. Creo que cuando yo sí estaba en parvulario también la visité pero había una fuerte sequía y estaba casi seca.

Puede que estuvieran construyendo el centro de interpretación, pues me acuerdo que había obras cerca de la orilla. Alguna explicación que otra y no sé si vimos flamencos. Creo que sí, pero a veces la memoria es más recreación que fotografía del pasado. Rosados, en grupos y con la cabeza gacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...