viernes, 19 de octubre de 2018

Diario de Viaje: ¿Guillena? (¿1999?)

La verdad es que no recuerdo mucho. Por no recordar tengo confuso si fue Guillena o Gerena, aunque sé que tuvo que ser una de ellas, puesto que el viaje en secundaria fue para conocer la Sierra Norte de Sevilla. Me he estrujado la cabeza bastante y he consultado con antiguos compañeros, pero nadie sabe darme una referencia clara. El año está en duda porque no sé si fue en 1999 o 2000, aunque creo que hay una foto donde en el pie aparece. Por desgracia, no la tengo a mano. Quizás edite esta entrada. O no.

El clima era algo tormentoso, quizás alguna llovizna nos sorprendió en la serranía. No visitamos directamente ningún pueblo, sino que hicimos caminata por los senderos del lugar y pudiera ser que visitáramos algunas ruinas megalíticas. ¿Sepulturas? ¿Dólmenes? Pues no puedo asegurarlo. Había ido más por los amigos y las charlas del almuerzo en unos merenderos.

También recuerdo estar bien mareado en el viaje de vuelta, fue agónico el aguantar potar y después que nadie se diera cuenta. Qué lío, poco recuerdo de este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...