miércoles, 10 de octubre de 2012

Guerrero Dragón II: El yermo de los guerreros


[Creado en 2002]

Los supervivientes son llevados a lomos de Arcabán a la Meseta de los Orcos Muertos. Allí hablan y cuentan la leyenda de Hemmerald. Por la noche llueve y no pueden salir. A la mañana, si observan, ven un antiguo campamento y si buscan encontrarán el mapa y notas escritas (espadas y armaduras si es necesario). En un risco encuentran a Farlesia que habla de un mal causado por su hermana cuando ellos derrotaron a Dresdel. Después desaparece.

Tras la comida los dragones los invitan a ir a la Ciudad Victoriosa. Si buscan hallarán que está desierta, excepto 2 ó 3 orcos que se llevan a un anciano. Si lo salvan él curará sus heridas y revelará su identidad, Falcus, guardián de la puerta del Yermo de los guerreros y hablará que Morticia lo derrotó y ha puesto en su lugar a un demonio hembra llamada Medusa. Les ordena que le lleven a los Pilares del Cielo.

Allí encuentran un ejército de orcos, hombres serpiente y demonios. Los dragones les dirán que huyan a la Ciudad Victoriosa mientras ellos se encargan del ejército. Falcus les dice allí que deben ir a la Playa de los hombres-pez para ver al Dios-padre pez. Son asaltados por 2 hombres serpiente y una gárgola (ésta a la salida).

Cuando cruzan el puente se encuentran con una tropa de bandoleros. Al último lo matan 2 orcos (1 día).

Una vez en la Playa de los hombres-pez sus habitantes reconocen la espada y les dejan hablar con su dios. Él le recuerda a Falcus que le debe una desde el día de la batalla y para ayudarle deben bajar a la Cueva del Maleficio para destruir el encantamiento que los está haciendo morir.

Después de salir victoriosos les dan pócimas de escama de pez y el Dios-padre pez se aleja para visitar a los suyos en el lejano Sur. Indica a Falcus, tras dejarle una llave, que Hemmerald dejó algo en el Templo de Hemmerald para solucionar cualquier problema antes de la forja de la espada.

A la entrada del Templo de Hemmerald ven restos de orcos, pues por orden de Medusa quieren recoger el anillo para dominar a los dragones que están luchando contra el ejército oscuro.

Los dragones, tras vencer en la batalla, acuden al Templo de Hemmerald para orar. Los encuentran y les dicen que deben combatir contra Medusa (1 día). Se embarcan y llegan al Yermo de los guerreros. Falcus no lucha y el dragón actúa a mitad de la batalla.

Tras derrotar a Medusa el dragón la consume con su fuego, Falcus abre la puerta y se interna el dragón. Vuelve convertido en un guerrero-dragón (combinados el dragón y la víctima). Otros dragones los llevarán de regreso a Hynnia Terrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...