miércoles, 17 de octubre de 2012

Guerrero Dragón III: Secta maligna


[Creado en 2002]

Cinco meses después, el exiliado del Bosque Sagrado pide a sus compañeros que le acompañen al reino de Zelek. Allí, en la capital, buscan a Valet y entre la gente oyen que la secta de La Casa de Emenob (llamada también la secta del fin) va a realizar una reunión en la mansión de un rico. El salteador sale de la posada en donde van a dormir. Allí, en la mansión, oye al líder que habla sobre Emenob. Éste se retira a otros aposentos a robar. En la habitación de enfrente se escucha la conversación entre el líder y un anciano que trata sobre un plan para conquistar los dos reinos. Al final el anciano percibe algo y el salteador debe huir.

A la mañana siguiente la gente habla sobre el ejército de Solt y sus planes: ir a Hilterion y destruirla. Si van allí verán que toda la ciudad está llena de soldados preparados para la marcha. Al hablar con el general Rékel dirá que la princesa Ánil ha desaparecido cuando iba al país del E. Cuenta la historia de su amor por el príncipe y de la negativa del rey. Por último, les dice que sospecha que en Delago hay una mujer elfo que puede ser la culpable (irán dentro de 2 días) (1 día al llegar allí). Por el camino encontrarán 4 orcos. Al llegar a Delago hablarán los hobbits sobre Valet pero sólo encontrarán a Aréil que está allí ganándose la vida (los hobbits la contratan para acabar con los enemigos que están en el Bosque de la Bruja). Un hobbit habla sobre el espejo de Emenob. Al entrar Aréil se encarga de todos los problemas y ellos entran en la Casa de la Bruja.

Salen por la noche del Bosque de la Bruja y si duermen llega Valet y habla con el exiliado: sobre su padre y de espías y de una misión que debe cumplir. Se va, pero antes habla sobre la Meseta de Emenob. Después, se encuentran con el anciano (Jártel) y 10 hombres que les impedirán el paso. Si la cosa se pone mal aparecerá Nedal para ayudarles.

Al final, llegan a la meseta y entran en el templo para luchar contra Leviatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...