[Creado en 2006]
Los tripulantes de la TARSIS, junto con SERAPH y la LLAVE salen
por una puerta del ayuntamiento y se dirigen rápidamente hacia el edificio
SYDNEY TOWER. La recepción estará custodiada por cinco guardias de seguridad
sin armas de fuego.
Tras deshacerse de ellos subirán
hasta la planta inmediatamente inferior donde se sitúa el ORACULO, que estará aislada hasta que no se
introduzca correctamente el código 3314 (tienen sólo 10 intentos para que salte
la alarma). Una vez en la planta deberán romper las ventanas y escalar hasta el
piso superior.
Esta planta posee varias
habitaciones, de disposición parecida a una empresa. El ORACULO se localiza tras una puerta blindada en la sala de
juntas, custodiada por tres agentes. Existen dos más en otras habitaciones y
serán alertados en el caso de que el ruido que provoquen sea demasiado. Lo que
deben intentar es que SERAPH y la LLAVE se acerquen a la puerta y la muchacha
intente abrirla.
La SINGILIS
aparecerá cerca del parque del museo y en el centro la superviviente de la BIBLOS cargará un helicóptero con el que se
dirigirán todos a la azotea de SYDNEY TOWER. Allí estarán dos agentes
especiales armados que deben ser eliminados para que el helicóptero pueda
permanecer seguro. La puerta de entrada es electrónica y estará cerrada. Si la
investigan verán que está conectada a tres bombas, por lo que deberán
encontrarlas y desactivarlas.
Durante el descenso del edificio
un tripulante encontrará una puerta extraña y al acercarse será transportado
hacia la sala del ARQUITECTO donde le
será comunicado que su propia muerte conllevará a la liberación del ORACULO. Después de esto saldrá por la planta
adecuada sin poder comunicarse con nadie. Cuando lleguen el resto al piso
superior donde se encuentra el ORACULO
deberán descender por el exterior.
Cuando se reúnan las
tripulaciones el combate será más cruel debido a la llegada de nuevos agentes,
haciendo que el elegido esté cada vez más cerca de la LLAVE. También aparecerán MORFEO
y TRINITY para ayudar. Cuando caigan varios
agentes uno de ellos derribará a SERAPH
quedando la LLAVE indefensa. Ésta será
apuntada por otro agente y sólo podrá interponerse el elegido. Tras este suceso
la puerta se abrirá, acabando con todos los agentes de alrededor. Ante la vista
de todos la LLAVE desaparecerá.
MORFEO,
TRINITY y el ORACULO entrarán en un helicóptero que ronda el piso. El resto
deberá montarse en el de la azotea con SERAPH
y huir o derribar a un nuevo helicóptero lleno de agentes que los persiguen.
Una vez acabada la persecución
todos se reunirán, viendo la iniciativa de SERAPH
por proteger al ORACULO. Después todos
escucharán las palabras del ORACULO,
que les darán confianza y fuerza para continuar la lucha contra las máquinas,
que pronto acabará, ya que la aparición de NEO
será inminente.
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