martes, 5 de marzo de 2013

Matrix, juego de rol IX: El encuentro


[Creado en 2006]

Los tripulantes de la TARSIS, junto con SERAPH y la LLAVE salen por una puerta del ayuntamiento y se dirigen rápidamente hacia el edificio SYDNEY TOWER. La recepción estará custodiada por cinco guardias de seguridad sin armas de fuego.

Tras deshacerse de ellos subirán hasta la planta inmediatamente inferior donde se sitúa el ORACULO, que estará aislada hasta que no se introduzca correctamente el código 3314 (tienen sólo 10 intentos para que salte la alarma). Una vez en la planta deberán romper las ventanas y escalar hasta el piso superior.

Esta planta posee varias habitaciones, de disposición parecida a una empresa. El ORACULO se localiza tras una puerta blindada en la sala de juntas, custodiada por tres agentes. Existen dos más en otras habitaciones y serán alertados en el caso de que el ruido que provoquen sea demasiado. Lo que deben intentar es que SERAPH y la LLAVE se acerquen a la puerta y la muchacha intente abrirla.

La SINGILIS aparecerá cerca del parque del museo y en el centro la superviviente de la BIBLOS cargará un helicóptero con el que se dirigirán todos a la azotea de SYDNEY TOWER. Allí estarán dos agentes especiales armados que deben ser eliminados para que el helicóptero pueda permanecer seguro. La puerta de entrada es electrónica y estará cerrada. Si la investigan verán que está conectada a tres bombas, por lo que deberán encontrarlas y desactivarlas.

Durante el descenso del edificio un tripulante encontrará una puerta extraña y al acercarse será transportado hacia la sala del ARQUITECTO donde le será comunicado que su propia muerte conllevará a la liberación del ORACULO. Después de esto saldrá por la planta adecuada sin poder comunicarse con nadie. Cuando lleguen el resto al piso superior donde se encuentra el ORACULO deberán descender por el exterior.

Cuando se reúnan las tripulaciones el combate será más cruel debido a la llegada de nuevos agentes, haciendo que el elegido esté cada vez más cerca de la LLAVE. También aparecerán MORFEO y TRINITY para ayudar. Cuando caigan varios agentes uno de ellos derribará a SERAPH quedando la LLAVE indefensa. Ésta será apuntada por otro agente y sólo podrá interponerse el elegido. Tras este suceso la puerta se abrirá, acabando con todos los agentes de alrededor. Ante la vista de todos la LLAVE desaparecerá.

MORFEO, TRINITY y el ORACULO entrarán en un helicóptero que ronda el piso. El resto deberá montarse en el de la azotea con SERAPH y huir o derribar a un nuevo helicóptero lleno de agentes que los persiguen.

Una vez acabada la persecución todos se reunirán, viendo la iniciativa de SERAPH por proteger al ORACULO. Después todos escucharán las palabras del ORACULO, que les darán confianza y fuerza para continuar la lucha contra las máquinas, que pronto acabará, ya que la aparición de NEO será inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...