sábado, 2 de marzo de 2013

Matrix, juego de rol VI: Una pista sobre la celda


[Creado en 2006]

El aerodeslizador SINGILIS capta una comunicación de MORFEO durante una misión de rastreo. Éste les comunica que han capturado a un sospechoso que vivía en el mismo edificio del ORACULO y que seguía merodeando por el lugar. Tras un interrogatorio confesó que trabajaba para el MEROVINGIO, pues presentaba especial interés por sus acciones. También les entregará un objeto de gran valor que MORFEO dejará en un lugar para que ellos lo recojan. Les indica una taquilla de la estación de metro de la calle BROUGHAM.

Antes de entrar en MATRIX la capitana ATENEA recomienda que la tripulación deba estar preparada para enfrentarse a grandes retos, por lo que les introducirá en un programa de entrenamiento en donde se enfrentarán a cuatro guerreros que pueden ignorar la gravedad en una cocina. Todos están equipados por pistolas.

Una vez que lo logren entrarán en MATRIX. Allí encontrarán una llave que posee una etiqueta que dice “novena puerta a la derecha” y el emplazamiento del MERIVINGIO en un hotel de lujo en la calle DOWUNG.

En recepción podrán saber dónde se aloja, pero previamente tendrán que convencer a los guardias de seguridad para entrar. Una vez que lleguen al lugar deben entrevistarse con MEROVINGIO que estará fuertemente custodiado por CAIN, ABEL y SERAPH. Tras la negativa a colaborar todos entrarán en el baño cerrando la puerta. Allí no habrá nadie, por lo que deberán usar la llave para localizarlos en su mansión.

Llegados a la mansión se enfrentarán a CAIN y ABEL. Después del combate pueden investigar la zona hasta que encuentren en el baño a PERSEFONE desnuda. Para divertirse les dirá dónde se encuentra su marido, que está en las bodegas. En una gran sala encontrarán a un poderoso vampiro que luchará contra ellos. Después del combate entrarán en otra sala que cada vez se va haciendo más pequeña hasta que cojan a todas las estatuas y las pongan delante del espejo.

Tras superar todo esto encontrarán a CAIN, ABEL y el MEROVINGIO, que está asustado por volver a verlos. Les propone un trato: indicará la localización del ORACULO y su estado a cambio de que su esbirro SERAPH custodie a partir de ahora a la LLAVE. Dependiendo de si atacan o no los gemelos podrán aparecer. Después de la conversación les indicarán una salida, teniendo en cuenta la respuesta de la tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...