lunes, 4 de marzo de 2013

Matrix, juego de rol VIII: Sabotaje a Cero Uno


[Creado en 2006]

El aerodeslizador SINGILIS recibe una llamada de la nave TARSIS comunicando que la localización del ORACULO ya es conocida y que la LLAVE ha vuelto a ellos. MODEM planea que la liberación se haga mediante varias naves, incluida la SINGILIS. Para ello es necesario despejar una vasta región del mundo real para que los tripulantes se conecten a MATRIX sin problemas.

ATENEA accede a la petición y reclama información. La misión será entretener a los centinelas evitando pérdidas de energía en uno de los conductos que surten energía a la ciudad de las máquinas. Deberán colocar cuatro bombas activadas por control remoto en tantos puntos de realimentación del suministro. Una vez detonadas deben colocarse en altitud de emisión y ayudar al resto en SYDNEY TOWER.

El recorrido comienza en la zona de conectados y deberán atravesar los campos de fetos hasta llegar a la primera planta de realimentación. Ésta se encuentra incrustada en una roca, por lo que deberán descender hasta el punto indicado y perforar lo suficiente la roca para completar la misión.

Tras colocar el segundo dispositivo un grupo de 12 centinelas los avistarán y serán enviados a aniquilarlos, por lo que deben eliminarlos para que no existan sospechas.

Inmediatamente se dirigirán al tercer punto que se encuentra en una gran ciudad abandonada. Es necesario extremar precauciones para no alertar a gran cantidad de guardias robotizados, que se encuentran merodeando por los alrededores. Habrá un mínimo de 6 guardias en la zona.

El último punto de subestación se localizará en una vasta llanura en la que a lo lejos se divisarán las medidas de seguridad de la ciudad de las máquinas. HORUS captará una señal de otra nave que pide auxilio. Cuando vayan al rescate observarán que el aerodeslizador tiene el casco destruido y en el interior quedan dos supervivientes acosador por 4 centinelas.

Tras la misión de rescate deberán dirigirse a una zona segura, realizar las detonaciones y recuperarse rápido del daño para internarse en MATRIX junto con los supervivientes de la otra nave y así tener un mínimo de esperanzas de rescatar al ORACULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...