[Creado en 2012]
Borek despierta y encara a los héroes, pues capta que su cueva
estaba llena de vigilantes. Al conocer que portan el cuerno escucha sus historia
pero para ayudar quiere un sacrificio: quien sea elegido recibirá poderes
mágicos a cambio de expandir su influencia por el mundo. Tras eso, huye a los Pantanos del Nigromante hasta que no
estalle la guerra. Les indica que comuniquen en Nergob que ha salido del
letargo.
Saliendo de nuevo a la cordillera tendrán que sortear o
enfrentarse a un poblado de titanes, quienes los ignorarán hasta que se les pida
participar, que los hará enfadar y cazarán a los héroes para ser comidos. Ya en
la parte oriental deben sortear grupos de bandidos (1 día) y dirigirse a la
ciudad montañesa. En ella pueden encontrar a alguien que les dé cobijo mientras
identifican a los comprometidos con la causa. Les comunicarán que hay sacerdotes
que conocen la misión de rebelión y los pueden ayudar, aunque al despertarse
Borek creen que está con ellos y extienden la orden de iniciar la revolución esa
misma noche.
Por la noche los rebeldes se identifican y luchan contra los
soldados hasta conquistar la ciudad. Los héroes pueden participar en las luchas
y los saqueos. Cerca del palacio del líder de la ciudad se verán tropelías
mientras el sacerdote Meraim clama porque esa no es la solución. Deben
convencerlo de que ellos tienen una importante misión para que les diga que no
hay que vengarse de todo el mundo y que hay que entregarle al Guardián del
Oriente un arma mágica: el Martillo del Fin. Con él sublevará toda la región y
junto a las revueltas de occidente derrocarán a Hasz. Dicho martillo está en la
ciudad de Lókeratz.
Cuando lleguen a la ciudad (1 día), verán que está todo arrasado y
los soldados ajusticiados. Meraim indica que deben reponer fuerzas y acudir sin
ser vistos a una fuente de la ciudad, en cuyos bajos se oculta la mazmorra donde
se guarda el Martillo. La mazmorra está abierta y grupos de enemigos intentan
apoderarse del Martillo del Fin, custodiado por un poderoso demonio. Tras
conseguirlo, da a entender que el Guardián del Oriente está en Isterne. En ese momento, varios ladrones
se percatan de su presencia y los toman por enemigos, por lo que se iniciará una
persecución por la ciudad hasta que logren salir, aunque las puertas están
cerradas y protegidas por arqueros y aceite hirviendo. Meraim, tras escapar,
dirá que va a volver a la ciudad para aplacar a los ladrones y erradicar la
anarquía.
En el camino (1 día) se encontrarán partidas de ladrones con
intención de exterminarlos. Cuando logren sobrepasarlos llegarán a la
ciudad-fortaleza enclavada en la catarata. Han de convencer a los soldados que
son gente de fiar para que les dejen entrar mediante cuerdas bajo los pilares.
Allí preguntarán por el Guardián y convencerán a su guardia para hacerse
entrevistar por él. Cuando los recibe se asusta y activa un cristal azul mágico
que los transporte a una playa. Algunos pescadores se sorprenderán y los
socorrerán. Cuando pregunten por su ubicación les dirá que están en el reino de
Tanlia, en el extremo occidental de las Tierras del Norte.
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