miércoles, 2 de enero de 2013

Guerrero Dragón XIII: La llegada de los dioses


[Creado en 2004]

Durante la coronación del nuevo emperador todos los grandes guerreros presencian cómo entra un poderoso mago que invita a la gente a abandonar la coronación, pues el dios Berfelon no desea que sea coronado un ser que no lo adora. Le amenaza con la muerte. Los Cuatro Grandes deberán enfrentarse contra él. Al final de la batalla, mientras huye, les dirá que habrá una guerra inminente por su osadía. El emperador les pide que investiguen si era verdad lo que decía.

Descubrirán que el mago salió por dos puertas a la vez, hacia Fórmon y hacia Angbor. Deberán dividirse en dos grupos. El grupo que se dirige a Fórmon deberá atravesar el bosque Tangim, cuya entrada está custodiada por 4 orcos que son lacayos de Berfelon. Tras deshacerse de ellos encontraran una gran compañía de elfos armados que se dirigen a la guerra ayudados por muchos enanos de los montes Pókur. Los que se dirigen a Angbor encontrarán durante el camino a Nedal, que les advertirá que están en un gran peligro y tienen poco que hacer contra Berfelon. Convoca la Cuarta orden de magos (1 día).

Una vez llegados a sus respectivas ciudades deberán luchar contra los que custodian los templos espejo, lugares donde descansa la sangre de los dioses. Berfelon deja en uno de ellos una carta con sus propósitos y en el otro descubren que ha bebido de la sangre divina. Farlesia aparecerá en ambos para alentar a los guerreros y regalarles una lágrima (1 día).Les dirá que deben destruir los templos, pues es una gran fuente de poder para el nuevo dios el día que decida invadir las Tierras del Norte. Una vez fuera deberán preguntar a los líderes de las ciudades dónde se puede localizar un gran ejército: en Aligan y Rómej.

De camino a Aligan encontrarán gente que huye despavorida, pues la maldad está creciendo en los montes Obiliet. Nedal aparecerá para comunicarles que estará junto a ellos en la batalla, aunque no hay mucha esperanza de victoria. Les indica que aún tienen una posibilidad de victoria antes que Cosmos le otorgue un recinto en Hynnia. Los que se dirigen a Rómej verán que en el camino hay 3 gárgolas que asesinan a los ciudadanos que huyen. Tras destruirlas el mago los retará a un combate a muerte. En la ciudad encontrarán al ejército de elfos y enanos asegurando la ciudad, incluso hay dragones que los ayudan. Se dirigirán, con la ayuda de una desconocida maga, hacia los montes Obiliet (1 día).

En el camino todos se encontrarán y se unirán al ejército de Hérfilot. Juntos llegarán al pie de los montes y contemplarán un inmenso ejército de criaturas malvadas. Los Cuatro Grandes tendrán la misión de atravesar las defensas para luchar cara a cara contra el diabólico dios Berfelon. Durante la primera parte de la batalla observarán que una gran cantidad de dragones malvados atraviesan el cielo para destruir las ciudades indefensas. Bastante tiempo después verán en el horizonte un gran resplandor, seguido al tiempo de los dragones huyendo y muriendo ante el avance de Hemmerald. Si mueren bastantes jugadores aparecerán en su ayuda Linkarel y Oksar.

Antes del final los ilberianos, comandados por Giral, ayudarán a erradicar a las huestes de Berfelon. Al morir Berfelon una gran explosión los deja inconscientes. Tras despertarse ellos verán a los magos acabando con los últimos focos de resistencia, junto a ellos al emperador malherido con los suyos exhaustos. Hemmerald llegará ante ellos y les hablará sobre el bien realizado y les concederá dones a los Cuatro Grandes. Después volverán a la capital para empezar a reconstruirla y al acabar esto se realizará una gran fiesta en honor de los vencedores de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...