viernes, 8 de enero de 2021

Diario de Viaje: Cartaya (Diciembre de 2019)

Se iniciaron las vacaciones navideñas volviendo al pueblo para pasar Nochebuena con mis padres y amigos y tras unos días pasamos un día en Sevilla, donde pude visitar el monumento a Blas Infante en el lugar en el que fue vilmente asesinado. Mi intención era seguidamente ir a ver a mis tíos en Huelva pero los hados del destino me depararon el fallecimiento de mi tío esa misma noche. Muy duro, pues hacía algunos años que no los veía y ellos me demostraron alegría por el reencuentro. Fue un momento de pesar y de acompañar a mis primos y tía en este momento. 

Después, reconvenido varias veces por mi tía para que no nos quedásemos al funeral partimos hacia la cercana Cartaya, donde paramos en un centro comercial a las afueras para comprar algo para almorzar y compensar el cambio de hora al pasar a Portugal.

Ay, tito Pepe, qué buenos momentos (de los pocos que hubo) guardo de ti y de tus reflexiones y vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Viaje: Peñafiel (Febrero de 2023)

 Pues casi sin reponernos del viaje navideño a Portugal tocó otro gran viaje. Mi mujer tuvo que ir a un curso a Santander y yo hacía décadas...